Sobre Symantel

SYMANTEL es una empresa que ofrece soluciones integrales en el área de telecomunicaciones, tecnología e instalaciones eléctricas.

Nuestro propósito
Brindar a nuestros clientes soluciones costo-efectivas que mejor se ajusten a sus necesidades y expectativas.

Nuestra filosofía
Desarrollar soluciones innovadoras, efectivas y medibles, trabajando de cerca con nuestros clientes para asegurar el éxito del proyecto.

Nuestro equipo
Nuestro equipo está formado por ingenieros con amplia experiencia y un equipo técnico de soporte altamente calificado.

Aliados Comerciales

Contáctenos

Calle David Masalles #30, Ens. Julieta
Santo Domingo, Republica Dominicana

Teléfono: 809.544.4672
E-mail: info@symantel.com.do


Automatización | Seguridad
Telecom | Networking
Smart Homes | Home Automation
Ocultar >
< Mostrar Contenido

Tomamos como pilares fundamentales el cumplimiento de las normas y regulaciones, así como la calidad en el diseño y ejecución de proyectos, para ofrecer sistemas de distribución eléctrica confiables y seguros, que permitan un funcionamiento continuo tanto a nivel residencial, como comercial e industrial.

Contamos con amplia experiencia en diseño, implementación e inspección de sistemas eléctricos a baja y media tensión.

Diseñamos de acuerdo a las normas nacionales e internacionales para sistemas de distribución tomando en consideración, las variables y cálculos necesarios para evitar fallas comunes a tierra, desbalanceo de cargas y caídas de tensión significativas.

Ejecutamos de acuerdo a los más altos estándares de seguridad al trabajar con sistemas de alta tensión.

Los sistemas eléctricos son debidamente certificados y probados antes de entregar al cliente para ofrecer un servicio confiable.

Nuestros diseños toman en consideración en todo momento el aspecto económico en materia de consumo eléctrico.

Para esto, el estudio de cargas se realiza manteniendo el balanceo de cargas, los puntos de conexión principales se revisan minuciosamente y se prevé la incorporación de sistemas de energía alternativos que permitan al cliente disminuir su tarifa de consumo eléctrico.

Siendo la confiabilidad y la seguridad indispensables en nuestras implementaciones, diseñamos redes de puesta a tierra y pararrayos que protejan el sistema de cualquier descarga o falla de tierra para disminuir al máximo el riesgo a los equipos y personas que interactúan con el sistema.

Para clientes comerciales e industriales ofrecemos diseños de iluminación que satisfacen el nivel de iluminación requerido de acuerdo a la utilidad de las áreas, con una excelente relación precio-valor, ajustándonos a los requerimientos y necesidades de los clientes.

Disponemos de los mejores administradores y directores de proyectos para sus implementaciones o desarrollos. Disponemos de personal altamente calificado, con vasta experiencia en:

  • Evaluación de equipos y suplidores
  • Ingeniería y Diseño de Sistemas Eléctricos
  • Implementación
  • Supervisión
  • Documentación

Nos encargamos de la selección e ingreso del personal a la obra, diseño de planos,  volumetría y adquisición de materiales,  distribución y control de tareas, control de los costos, y certificación final del proyecto.
Aseguramos el cumplimiento y aplicación de las normas y reglamentos nacionales e internacionales vigentes, tanto para la selección de los materiales usados como para las instalaciones a realizar.