Sobre Symantel

SYMANTEL es una empresa que ofrece soluciones integrales en el área de telecomunicaciones, tecnología e instalaciones eléctricas.

Nuestro propósito
Brindar a nuestros clientes soluciones costo-efectivas que mejor se ajusten a sus necesidades y expectativas.

Nuestra filosofía
Desarrollar soluciones innovadoras, efectivas y medibles, trabajando de cerca con nuestros clientes para asegurar el éxito del proyecto.

Nuestro equipo
Nuestro equipo está formado por ingenieros con amplia experiencia y un equipo técnico de soporte altamente calificado.

Aliados Comerciales

Contáctenos

Calle David Masalles #30, Ens. Julieta
Santo Domingo, Republica Dominicana

Teléfono: 809.544.4672
E-mail: info@symantel.com.do


Automatización | Seguridad
Telecom | Networking
Electricidad | Inteligencia
Ocultar >
< Mostrar Contenido

Nuestro concepto del hogar inteligente integra las mejores soluciones de la tecnología actual para brindar a los residentes el control total sobre los dispositivos de su hogar con el enfoque de aumentar su confort y calidad de vida.

A través de interfaces amigables y de fácil utilización, usted será capaz de controlar de manera local o remota, la iluminación, aires acondicionados, sistemas de riego, seguridad y comunicaciones, en base a su gusto y estilo de vida.

La capacidad de tener el control de su residencia le permitirá también administrar el uso de la energía logrando la optimización de los gastos eléctricos.

Controle el encendido, apagado o nivel de intensidad de múltiples luces en cualquier area del hogar con solo un toque.  Los grandes paneles de interruptores son reemplazados por paneles más pequeños e intuitivos. 

Diversas fuentes de iluminación pueden ser programadas para encenderse juntas según los niveles preestablecidos por usted, para así crear escenas que permitan mejorar su experiencia ante diversas actividades o resaltar un elemento de arquitectura de su hogar.

Siéntase cómodo en casa y ahorre energía cuando no está, integrando los termostatos de su hogar a un sistema automatizado.

Usted será capaz de controlar la temperatura de cualquier área de la casa desde un control centralizado o  hasta desde una locación remota y programar ajustes para que ocurran a lo largo del día para ahorrar energía y ser conscientes del medio ambiente, sin dejar de disfrutar de una temperatura agradable en la comodidad de su hogar.

Imagine la experiencia de sentarse a disfrutar de su película favorita en una sala diseñada especialmente a su gusto, donde el audio envolvente lo haga sentirse parte de acción y su butaca vibre con cada efecto de sonido.

Imagine ser capaz de manejar toda su colección de música, la radio u otra fuente multimedia con solo presionar un botón y al mismo tiempo elegir en que parte de la residencia desea escucharla mientras otros miembros de su familia hacen lo mismo al otro lado de la casa.

Bien sea que usted elija, disfrutar de un partido de fútbol con sus amigos en un ambiente ideal o relajarse escuchando música junto a la piscina, le brindaremos la tecnología necesaria para hacer esto posible manteniendo la elegancia y diseño de su vivienda.

Ofrecemos sistemas de seguridad electrónica que le brindaran tranquilidad a usted y su familia, sabiendo que su hogar está siendo monitoreado por profesionales de la seguridad 24 horas al día, todos los días del año.

Contamos también con sistemas de video vigilancia que mediante el uso de cámaras de seguridad monitorean y registran el acceso de personas a su residencia o a sus perímetros.

Cuando se encuentre fuera de su residencia o se encuentre de viaje, podrá tener control sobre ella de manera remota, observando a través de Internet sus cámaras de seguridad y contará con un registro del personal autorizado (mantenimiento, housekeeping, etc.) que ha accesado a la vivienda, activando o desactivando el sistema de alarma mediante un código de seguridad asignado por usted a estos empleados.

Desea que su casa se mantenga viva en su ausencia. Sus plantas y jardines pueden mantenerse frescos con un sistema de riego automatizado y puede controlar rutinas periódicas como encender bombas de piscina, espejos de agua y activar luces,  persianas y shutters para mantener la apariencia de que la residencia nunca está desocupada.

Le agradecemos que estén considerando nuestra compañía para sus necesidades de tecnología.  Confiamos en ser el aliado adecuado para su importante emprendimiento. 
Ante cualquier pregunta o necesidad no dude en contactarnos.